Hoteles modernos en Sevilla

Volver



HOTEL UN PATIO AL SUR 2*
Situado en una calle peatonal en la zona comercial de la ciudad y cerca del Museo de Bellas Artes. Este nuevo hotel cuenta con 11 habitaciones distribuidas en dos plantas. En las zonas comunes se encuentra el patio central cubierto por una vidriera de cristal y una terraza con vistas de los alrededores.



HOTEL DOÑA LOLA 2*
Situado en la zona comercial de la ciudad, este nuevo hotel tiene 11 habitaciones distribuidas en tres plantas. El hotel cuenta con un patio cubierto, una terraza con vistas de los alrededores, y servicio de desayuno incluido en el precio de la habitación.



HOTEL ALCANTARA 2*
Ubicado en el barrio de la Judería en el centro de Sevilla, en una pequeña calle peatonal, a menos de cinco minutos de la Catedral y Reales Alcázares. Los servicios incluyen un desayuno buffet continental y gran patio al aire libre.



HOTEL PETIT PALACE CANALEJAS 2*
Inaugurado a principios de 2008. Este moderno hotel de alta tecnología está ubicado en la zona comercial. La mayoría de las habitaciones tienen ventanas al exterior y disponen de un ordenador portátil con acceso a internet de alta velocidad. Los servicios incluyen un desayuno buffet, mini bar y alquiler gratuito de bicicletas.



HOTEL CASAS DE SANTA CRUZ 3*
El Hotel Casas de Santa Cruz está ubicado en una calle peatonal del típico barrio de Santa Cruz, entre la Plaza de los Venerables, la Plaza de Doña Elvira y los Reales Alcázares. Este hotel familiar cuenta con 7 habitaciones, un típico patio andaluz y una pequeña azotea con vista de la Catedral.



HOTEL AACR MUSEO 3*
El Hotel es conocido por su atención y servicio personalizado, cuenta con 22 habitaciones distribuidas por todo el patio central. El ambiente cálido que envuelve las zonas comunes del hotel como: la luz, colores suaves, mármol y cristal, están en armonía con la decoración y la arquitectura moderna del edificio.



HOTEL PALACIO ALCAZAR 4*
El Hotel Palacio Alcánzar está ubicado en el corazón del barrio de Santa Cruz, una perfecta localizaciónn para explorar la ciudad y para llegar a los principales monumentos. Situado en una plaza bonita, el hotel cuenta con una terraza panoránmica con vistas de la Giralda.



HOTEL LAS CASAS DEL REY DE BAEZA 4*
El Hotel conserva las cualidades históricas de una antigua casa, mientras que sus habitaciones han sido dotadas de un toque moderno y elegante. Quizás lo más importante sea que, nada más entrar en el hotel, usted se sentirá muy cómodo y envuelto en un ambiente muy sevillano.



Hotel Petit Palace Santa Cruz
HOTEL PETIT PALACE SANTA CRUZ 4*
El Hotel Petit Palace Santa Cruz está ubicado en un edificio del siglo XVII, situado en el corazón del barrio de Santa Cruz. Una perfecta localización para explorar la ciudad y para llegar a los principales monumentos. El hotel abrió sus puertas en marzo de 2006.



HOTEL MARQUES SANTA ANA 4*
El hotel ofrece equipamientos como: azotea con vistas a la Catedral, garaje privado y conexión gratuita de banda ancha a internet en todo el edificio. En la reconstrucción del edifico incluyeron 57 habitaciones repartidas en tres plantas.



HOTEL BOUTIQUE CASA ROMANA 4*
El Hotel Casa Romana se encuentra en la zona comercial del centro de Sevilla, a pocos minutos a pie de la Campana y de los conocidos calles de compras Sierpes y Tetuán. El Hotel está situado en una antigua casa rehabilitada, de estilo sevillano.



Volver



PrincipalApartamentosHotelesHostalesActividadesMonumentosSevilla InfoMapa |