Pensiones en Sevilla

Volver



HOSTAL PENSIÓN CATEDRAL
Hostal Catedral se encuentra en el antiguo barrio de la Judería a solo unos minutos de Casa de Pilatos. Muy buena situación para visitar la mayoría de los principales monumentos. La casa de estilo sevillana del siglo XIX tiene un patio central y 10 habitaciones.



PENSIÓN LA MONTOREÑA
Pensión La Montoreña se encuentra en el antiguo barrio de la Judería, a solo unos minutos de la Catedral y del Alcázar, dentro del entramado de calles estrechas que conducen a varias plazas e iglesias del barrio de Santa Cruz.



HOSTAL PENSIÓN LA GLORIA
El Hostal la Gloria está ubicado el pleno corazón de la zona comercial de la ciudad, muy cerca de los principales monumentos, de la estación de autobuses Plaza de Armas, y cruzando el río Guadalquivir, podemos encontrarnos rápidamente en el barrio de Triana.



PENSIÓN LIS II
Pensión Lis II esta situado en una tranquila calle peatonal del centro de Sevilla, en el corazón del área comercial. El edificio es original de los años 20. Un pequeño patio con plantas y típicos azulejos sevillanos se encuentra la recepción del hostal.



PENSIÓN PEREZ MONTILLA
La ubicación en el barrio de la Judería de Sevilla es menos de cinco minutos de la Catedral y los Reales Alcázares. La mayoría de las habitaciones de este negocio familiar, incluyen un baño privado y televisión. También hay acceso a internet WiFi gratis.



PENSIÓN BIENVENIDO
Situado en la Puerta de la Carne o en el barrio de la Judería. Todas las habitaciones en esta pensión tienen baño compartido situado fuera de la habitación. Una gran terraza con sillas y mesas es el lugar perfecto para relajarse en la tarde.



HOSTAL PENSIÓN JAVIER
Esta pensión de 8 habitaciones fue una vez parte de la iglesia de Santa María la Blanca en la zona de la judería de Sevilla. Los principales monumentos como la Catedral y los Reales Alcázares se encuentran a un corto paseo. La pensión ofrece 24 horas de recepción y un ambiente familiar.



Volver



PrincipalApartamentosHotelesHostalesActividadesMonumentosSevilla InfoMapa |