Hostales Económicos en Sevilla

Volver



HOTEL ZAIDA 1*
El hotel se encuentra en una casa palacio de estilo mudéjar reformada. Los huéspedes podrán disfrutar de una casa típica sevillana del siglo XVII, dotada de un equipamiento moderno. El hotel se sitúa muy cerca del museo de Bellas Artes, de los principales monumentos y calles comerciales.



HOTEL MAESTRANZA 1*
El hotel se localiza en una casa de finales del siglo XIX. Completamente reformado el Hotel ofrece un moderno equipamiento en un bello y clásico emplazamiento. Cuenta con 18 espaciosas y confortables habitaciones cuya decoración no olvida la importancia de los pequeños detalles.



HOTEL DON PEDRO 2*
Antigua casa palacio del siglo XVIII, se renovó completamente para incluir 22 habitaciones distribuidas en tres plantas. Todas las habitaciones tienen ventanas con vista a la calle o a los patios interiores.



HOTEL EUROPA 1*
El hotel cuenta con 16 habitaciones, todas ellas de techos altos y algunas tienen balcones a la calle. El hotel se caracteriza por su estilo andaluz, por lo que cuenta con un patio central, muebles de madera y azulejos de cerámica.



Volver



Main PageApartmentsHotelsHostelsActivitiesMonumentsSevilla InfoCity Map |