Hostales en Sevilla

Volver



HOSTAL CALLEJON DEL AGUA
Ubicado en una tranquila calle del barrio de Santa Cruz. Después de algunos años en restauración, este edificio del siglo XIX se ha convertido en un hostal de dos estrellas con calidades y equipamientos de un Hotel-Boutique de la misma categoría.



HOSTAL DOÑA TRINIDAD
Hostal Doña Trinidad está ubicado en el barrio de la Judería en una tranquila calle peatonal. La familia se ha encargado de reformarlo completamente para ofrecer a sus huéspedes 16 habitaciones distribuida en tres plantas, todas alrededor de un patio central estilo andaluz.



HOSTAL ATENAS
El Hostal Atenas se encuentra en una calle tranquila en el centro de la ciudad, justo detrás de Casa Pilatos. El Hostal esta situado muy cerca de la plaza de la Alfalfa y de muchos otras placitas e iglesias en el barrio de Santa Catalina.



HOSTAL SIERPES
El Hostal Sierpes está situado en una tranquila calle del Barrio de Santa Cruz, cerca de la Catedral y de la zona de la Alfalfa. Ubicado en una casa palacio del siglo XVII, totalmente reformado, así como también conservando los detalles originales de esta casa palacio.



HOSTAL LIS I
El Hostal Lis I se encuentra en una tranquila calle peatonal del centro de Sevilla, en un edificio del siglo XVIII recientemente reformado. Un luminoso patio de estilo sevillano, repleto de plantas, da la bienvenida a los huéspedes, siendo el lugar donde se llevan a cabo las funciones de recepción.



HOSTAL APARTMENTS SAN BARTOLOME
Hostal Apartamentos San Bartolomé se encuentra en el corazón del barrio de la Judería, a pocos minutos de la Catedral y Alcázar. La ubicación se encuentra dentro de las estrechas calles peatonales del barrio, que conducen a varias plazas cercanas e iglesias.



HOSTAL ZAHIRA
El Hostal Zahira es un pequeño y acogedor negocio familiar situado en una calle peatonal comercial del centro de la ciudad. Se encuentra ubicado a unas cuantas calles del Museo de Bellas Artes, muy cerca de la plaza de la Magdalena, Plaza del Duque y la Campana.



HOSTAL SANTA CATALINA
El Hostal está a pié de la Iglesia de Santa Catalina, en la misma calle Alhóndiga. Situado a sólo unos minutos del barrio de la Alfalfa y del barrio de Santa Cruz, así como también cerca de muchas plazas, Iglesias, tiendas y restaurantes.



HOSTAL B&B NARANJO
Situado en el centro de la zona comercial de Sevilla. Todas las habitaciones tienen baño privado, aire acondicionado y televisión. El desayuno buffet continental se sirve todos los días y está incluido en el precio de la habitación.



HOSTAL RIO GRANDE
Ubicado en la calle García de Vinuesa en el mismo barrio del Arenal, a una manzana de la Catedral y la línea de tranvía de Sevilla. El hostal regentado por la propia familia está muy bien siutado para visitar los principales monumentos y lugares de interés. Todas las habitaciones tienen baño privado y aire acondicionado.



Volver



PrincipalApartamentosHotelesHostalesActividadesMonumentosSevilla InfoMapa |