Hoteles en Sevilla con parking privado

Volver



HOTEL ADRIANO 2*
El hotel es de una calidad que supera la categoría de las dos estrellas, con equipamientos típicos de hoteles de tres estrellas así como una cafetería con mesas en la calle, jacuzzi, terraza-azotea con vista a la catedral y garaje privado.



HOTEL AMADEUS 3*
El hotel se encuentra en una casa señorial de estilo sevillano del siglo XVIII en pleno barrio de Santa Cruz. La familia que anteriormente habitaba la casa es la que ahora regenta este hotel de 14 habitaciones, teniendo como premisa el asegurarse de que cada uno de sus huéspedes recibe un buen trato.



HOTEL MONTECARLO 3*
El hotel Montecarlo está situado en una antigua casa señorial renovada del siglo XVII de estilo sevillano. Recientemente renovado, cuenta con 27 habitaciones nuevas. El hotel ofrece tranquilidad y confort en sus dos patios sevillanos, además de un excelente servicio de restaurante.



HOTEL AACR MUSEO 3*
El Hotel es conocido por su atención y servicio personalizado, cuenta con 22 habitaciones distribuidas por todo el patio central. El ambiente cálido que envuelve las zonas comunes del hotel como: la luz, colores suaves, mármol y cristal, están en armonía con la decoración y la arquitectura moderna del edificio.



HOTEL ALCOBA DEL REY 3*
El hotel está situado en el barrio de la Macarena en una casa solariega, construida sobre un antiguo palacio mudéjar. Se trata de un "hotel boutique" único, que mantiene el estilo mudéjar en el edificio y en las habitaciones. Con un total de 15 habitaciones.



HOTEL REYES CATOLICOS 3*
El hotel se encuentra en un edificio recientemente renovado entre el área más comercial del centro y el Río Guadalquivir. Queda próximo de los barrios del Arenal y Triana, a la Plaza de Toros y su cercanía al río el ideal para disfrutar de numerosas actividades entorno a él.



HOTEL LAS CASAS DE LA JUDERIA 4*
El hotel es un complejo de casas y palacios, conectados por una serie de patios y pasajes. Los huéspedes disfrutarán de una autentica casa de estilo andaluz con flores, patios, fuentes y puertas de hierro forjado, que se funden perfectamente con Sevilla y el Barrio de Santa Cruz.



HOTEL DOÑA MARIA 4*
El Hotel Doña Maria se encuentra a un paso de la Catedral, en la puerta del Barrio Santa Cruz situado en el casco antiguo de Sevilla. Dispone de amplias zonas comunes como el lobby con cafetería, sala de desayuno, solarium, y terraza con bar y piscina.



HOTEL LAS CASAS DEL REY DE BAEZA 4*
El Hotel conserva las cualidades históricas de una antigua casa, mientras que sus habitaciones han sido dotadas de un toque moderno y elegante. Quizás lo más importante sea que, nada más entrar en el hotel, usted se sentirá muy cómodo y envuelto en un ambiente muy sevillano.



HOTEL MARQUES SANTA ANA 4*
El hotel ofrece equipamientos como: azotea con vistas a la Catedral, garaje privado y conexión gratuita de banda ancha a internet en todo el edificio. En la reconstrucción del edifico incluyeron 57 habitaciones repartidas en tres plantas.



HOTEL INGLATERRA 4*
El hotel está ubicado en el corazón del centro de Sevilla. Cuenta con casi 150 años de historia y una gama amplia de servicios completos, incluyendo el famoso restaurante "La Galería", el Pub Irlandés "Trinity" y un gran salón desayuno buffet con vistas a la Plaza Nueva.



HOTEL BOUTIQUE CASA ROMANA 4*
El Hotel Casa Romana se encuentra en la zona comercial del centro de Sevilla, a pocos minutos a pie de la Campana y de los conocidos calles de compras Sierpes y Tetuán. El Hotel está situado en una antigua casa rehabilitada, de estilo sevillano.



HOTEL VILLA DE LA PALMERA 4*
Antigua residencia privada de los Marqueses de Castilleja, las instalaciones del hotel incluyen: desayuno y servicio de habitaciones, piscina, jardines y terraza, parking y acceso a internet (WiFi) gratuito.



Volver



PrincipalApartamentosHotelesHostalesActividadesMonumentosSevilla InfoMapa |