Hoteles en Sevilla: Habitaciones familiares

Volver



HOTEL ZAIDA 1*
El hotel se encuentra en una casa palacio de estilo mudéjar reformada. Los huéspedes podrán disfrutar de una casa típica sevillana del siglo XVII, dotada de un equipamiento moderno. El hotel se sitúa muy cerca del museo de Bellas Artes, de los principales monumentos y calles comerciales.



HOTEL MAESTRANZA 1*
El hotel se localiza en una casa de finales del siglo XIX. Completamente reformado el Hotel ofrece un moderno equipamiento en un bello y clásico emplazamiento. Cuenta con 18 espaciosas y confortables habitaciones cuya decoración no olvida la importancia de los pequeños detalles.



HOTEL GOYA 2*
El Hotel Goya está ubicado en pleno corazón del barrio de Santa Cruz. El Hotel fue renovado en el año 2007 incluyendo 19 habitaciones todas con baño privado, aire acondicionado-calefacción, acceso internet WiFi (gratis) y TV satélite.



HOSTERIA DEL LAUREL 2*
El Hotel Hostería del Laurel se localiza en un edificio histórico en pleno corazón del barrio de Santa Cruz, mirando hacia la plaza de los venerables. El hotel ofrece 21 habitaciones y un bar-restaurante en la planta baja con terraza al aire libre en la misma plaza.



HOTEL YH GIRALDA 2*
Hotel YH Giralda ubicado en una antigua casa del siglo XVIII en el conocido barrio de Santa Cruz, aproximadamente a 100 metros de la Catedral. Antigua casa Abades, una residencia histórica que ha sido completamente renovada.



HOTEL PETIT PALACE CANALEJAS 2*
Inaugurado a principios de 2008. Este moderno hotel de alta tecnología está ubicado en la zona comercial. La mayoría de las habitaciones tienen ventanas al exterior y disponen de un ordenador portátil con acceso a internet de alta velocidad. Los servicios incluyen un desayuno buffet, mini bar y alquiler gratuito de bicicletas.



HOTEL AMADEUS 3*
El hotel se encuentra en una casa señorial de estilo sevillano del siglo XVIII en pleno barrio de Santa Cruz. La familia que anteriormente habitaba la casa es la que ahora regenta este hotel de 14 habitaciones, teniendo como premisa el asegurarse de que cada uno de sus huéspedes recibe un buen trato.



HOTEL MONTECARLO 3*
El hotel Montecarlo está situado en una antigua casa señorial renovada del siglo XVII de estilo sevillano. Recientemente renovado, cuenta con 27 habitaciones nuevas. El hotel ofrece tranquilidad y confort en sus dos patios sevillanos, además de un excelente servicio de restaurante.



HOTEL ALCOBA DEL REY 3*
El hotel está situado en el barrio de la Macarena en una casa solariega, construida sobre un antiguo palacio mudéjar. Se trata de un "hotel boutique" único, que mantiene el estilo mudéjar en el edificio y en las habitaciones. Con un total de 15 habitaciones.



HOTEL ABANICO 3*
Con la Plaza de la Alfalfa a la vuelta de la esquina, las opciones de bares de tapas abundan en esta ubicación. Los servicios incluyen diariamente desayuno buffet continental en un gran salón con WiFi, café o bebida caliente gratis por la tarde y habitaciones equipadas con modernas comodidades.



Hotel Petit Palace Santa Cruz
HOTEL PETIT PALACE SANTA CRUZ 4*
El Hotel Petit Palace Santa Cruz está ubicado en un edificio del siglo XVII, situado en el corazón del barrio de Santa Cruz. Una perfecta localización para explorar la ciudad y para llegar a los principales monumentos. El hotel abrió sus puertas en marzo de 2006.



HOTEL MARQUES SANTA ANA 4*
El hotel ofrece equipamientos como: azotea con vistas a la Catedral, garaje privado y conexión gratuita de banda ancha a internet en todo el edificio. En la reconstrucción del edifico incluyeron 57 habitaciones repartidas en tres plantas.



HOTEL INGLATERRA 4*
El hotel está ubicado en el corazón del centro de Sevilla. Cuenta con casi 150 años de historia y una gama amplia de servicios completos, incluyendo el famoso restaurante "La Galería", el Pub Irlandés "Trinity" y un gran salón desayuno buffet con vistas a la Plaza Nueva.



Volver



PrincipalApartamentosHotelesHostalesActividadesMonumentosSevilla InfoMapa |